¡Lo más vendido!

Productos más vistos

Colchón Visco Luxury Cashmere Confort de ultima generación

Nuevo

- Altura 27 cm +/-     FIRMEZA MEDIA - ALTA
- Viscoelástica 4 cm. 
- Nucleo alta densidad Air confort. 

PRECIO DIRECTO DE FABRICA ESPAÑOLA

 

Más detalles

Disponible

139,00 €

Más

El Visco Luxury Cashmere Confort  representa una revolución dentro del mundo de los colchones gracias a sus grandes prestaciones por un precio mínimo.

Cuenta con 7 zonas de descanso repartidas a lo largo de toda su superficie, pero sin puntos de presión que puedan ocasionar malestares posteriores.

También dispone de un sistema especial de acolchado ideal para mantener la temperatura idónea en cada momento de su descanso. Esto es debido gracias a sus componentes totalmente naturales y tejidos confeccionados con auténticas fibras de cashmere.

Este colchón, además, le proporcionará descanso durante un largo periodo de tiempo  ya que su sistema  Sanitized le alejará de hongos, ácaros y bacterías, alargando así la vida útil del colchón.

 

Características:

  • Sin puntos de presión sobre las 7 zonas de descanso.
  • Sistema especial acolchado tapa a tapa para mantener una temperatura idónea.
  • Componentes naturales: tejidos confeccionados con fibras CASHMERE
  • Núcleo de alta densidad moldeado H.R. Pro-Nature.
  • Doble capa superior con sistema Air-Fresh.
  • Sistema Sanitized antihongos, antiácaros y antibacterias.
  • Sistema transpirable con 3D antihumedad en la capa inferior.
  • Cosido especial de seguridad del ribete para una mejor compactibilidad, tejido CASHMERE acolchado a cuadros.
  • Altura del colchón +/- 27 cm.
  • Cada capa del colchón Visco Luxe se ha diseñado de forma independiente para crear esa sensación “efecto nube” mientras duermes.
  • Su sistema de viscoelastica termosensible con 4 cm de viscoelástica, de poro abierto y máxima transpirabilidad, te aseguran el mejor descanso.
  •  

GARANTIA DE CALIDAD CDQ de fábrica directamente a su domicilio conservando las propiedades naturales de la viscoelástica

Este colchón se envía envasado al vacío para facilitar su transporte. Es aconsejable no utilizar el colchón hasta 24 horas después de ser desembalado. Garantizamos que ningún colchón es almacenado al vacío. Los colchones una vez envasados al vacío son enviados directamente al cliente, con ello conseguimos que el colchón permanezca envasado al vacío el menor tiempo posible 24/48 horas, evitando así la perdida de rendimiento de las materias primas utilizadas en la confección del colchón. Todos los productos están fabricados en España, conforme a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.Contra cualquier defecto de fabricación .Se devolvera el artículo, siempre y cuando , dentro de los 14 días a partir de la entrega, no se haya desprovisto del embalaje original.

Condiciones 

Envío 10 días hábiles desde la fecha de compra 

La entrega se realiza en la vivienda.
Envío gratuito a Península. No se realizan envíos a Baleares ni Canarias.
Garantía de 5 años