¡Lo más vendido!

Productos más vistos

Jamón Ibérico de Bellota D.O Guijuelo 7,2 a 7,5 kg.

020

Nuevo

- Cerdos alimentados con Bellota en Montanera.
- Peso de 7,2 a 7,5 kg
- Denominación de Origen Guijuelo

 

PRECIO DIRECTO DE MATADERO ( GARANTIA DE CALIDAD )

   

Más detalles

229,00 €

152,90 € por 199

Más

Jamón ibérico de bellota con certificación "Denominación de Origen Guijuelo". Jamones elaborados con cerdos ibéricos puros, criados en montananza en libertad, alimentados con bellota, y preparadas en secaderos naturales. Disponible en pesos entre 7 a 7,5 kilogramos.

El Consejo Regulador de la D.O. Guijuelo establece que el cerdo de bellota es aquel que se sacrifica, al finalizar el periodo de montanera y atendiendo a los pesos mínimos de sacrificios y tiempos de cría establecidos.

El jamón de bellota forma parte de la Clase I dentro de la Denominación de Origen debido a que a partir de los ochenta kilogramos ha engordado en montanera, alimentándose de bellotas, raíces y todo tipo de alimentos naturales de la dehesa en la que se crío. El peso que llegará a alcanzar con esta alimentación está comprendido entre los ciento sesenta y ciento ochenta kilogramos.

La Denominación de Origen Guijuelo se certifica en primera instancia a los 18 meses y la disposición a los clientes tras la curación suele establecerse entre los 24 y 36 meses.

Este jamón ibérico de bellota o pata negra siempre ha de mantener la pezuña como símbolo distintivo de la calidad del producto debido a la raza ibérica del cerdo y que acredita el proceso tanto de elaboración del producto como el de cría del animal del que procede.



Condiciones

Envío gratuito a Península.
No se realizan envíos a Baleares ni Canarias.
Envío 5 días hábiles 
Politica general devoluciones CDQ
garantia del fabricante